Tortillas de Trigo

 

Valor nutricional 100 gr
Valor energético 1305 kJ 310 kcal
Grasas 6,9 g
de las cuales ácidos grasos saturados 3 g
Carbohidratos 52,2 g
de los cuales azúcares 4,5 g
Proteínas 8,5 g
Sal 1,3 g
Fibra
azúcares
saturados

Condiciones de conservación:

Conservar

en un lugar seco y fresco en condiciones ambientales. Proteger de los cambios bruscos de temperatura y de la insolación directa.

Para facilitar la separación de las tortillas, antes de abrir el envase recomendamos doblar el producto en los dos sentidos, a continuación girar 90 grados y repetir la acción. Una vez abierto, conservar en condiciones ambientales en un envase hermético protegido del aire y de la luz, consumir en 7 días.

Modo de preparación:

Preparación:

Antes de consumir, el producto puede ser calentado por los dos lados en una sartén a fuego medio o en microondas a nivel medio de potencia (aprox. 650W) durante 5-15 segundos, en función de las preferencias del grado de calentamiento o tostado del producto.

Tortillas de harina de trigo

Ingredientes:

Harina de trigo (60%), agua, aceite refinado de colza, humectante: glicerol; mezcla de cocción (glucosa, sal, gasificantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio; emulsionante: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; reguladores de acidez: ácido málico, ácido cítrico; estabilizador: goma xantana; conservantes: propionato de calcio, sorbato de potasio).

    Mostrar más